La discapacidad no fue un obstáculo para cuidar a su madre, mira su historia


Sabemos que todos los días nos encontramos todo tipo de historias que nos hacen aprender algo nuevo, deberíamos saber que no todas las personas triunfan en la vida a pesar de encontrarse en perfectas condiciones, como existen muchas personas que se dedican a ponerle corazón a las cosas y le va mejor que a muchos.

Anuncios

Sabemos que todos los días nos encontramos todo tipo de historias que nos hacen aprender algo nuevo, deberíamos saber que no todas las personas triunfan en la vida a pesar de encontrarse en perfectas condiciones, como existen muchas personas que se dedican a ponerle corazón a las cosas y le va mejor que a muchos. Hoy le traemos la historia de Chen Xin Yin de China, en el suroeste la región Chongqing.

Este hombre perdió sus brazos después de un accidente eléctrico a los siete años de edad.

Esto no fue impedimento para el chico, ha aprendido a trabajar en la granja, cocina e incluso cuida a su mama que está postrada en su cama.

Anuncios

La fuerza de voluntad de este hombre ha sido tomada en varias fotografías que son conmovedoras y que han estado recientemente causando revuelo en las redes social. Maneja su minifundio y cuida a su mama todo el día, un gran dilema para este hombre, su madre sigue empeorando y ya no puede mover los brazos, ha optado por alimentar a su madre utilizando la cuchara para los dientes.
Desde muy pequeño ha estado ayudando en distintos negocios de su familia como en la crianza de ovejas, reces y búfalos. Además de aprender a cocinar con los pies, usando el cuchillo como una persona normal pero solo que con sus limpios pies. Al principio de empezar a practicar se cortó uno de sus pies pero esto no lo detuvo, le dejó una cicatriz que aún puede visualizarse hoy en día.

Luego de esto aprendió a dominar la cocina, sembrar trigo y demás cosas que puede hacer en la agricultura. 24 ovejas, 4 búfalos y 4 gallinas son lo que acompañan a este tipo en su granja, siendo el encargado y único.

Muchos buscarían ayuda y no tendrían la voluntad que tiene este hombre para enfrentar sus adversidad, lo que mucho lo deberían tener en cuenta en el momento que se le presente algún problema y piensen que no podrán salir adelante, algunos te recomendarían la mendicidad. Recuerden que lo único que no tiene solución es la muerte aunque es algo que no sabemos porque nadie ha vuelto para decirnos como es todo para ya. Esperemos que todo le salga bien a este hombre.


A pesar de que este hombre es muy ocupado y siempre está pendiente de su madre, les preocupa quien la cuidaría cuando él trabaja y aun así encuentra tiempo para ayudar a los demás, un ejemplo de vida este hombre.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 2911292053702528624
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item