Increíble Nos Preguntamos, Como Ha Podido Vivir Con Esta Invasión En Su Cuerpo

Este par de mujeres se dieron a la tarea de ayudar a este pobre animalito,  su tamaño es apenas el de un cachorro y en su cuerpo se observa la debilidad que apenas y le deja moverse un poco.

Anuncios



Y es apenas comprensibles  pues como verás el pobre esta totalmente invadido de larvas que básicamente se alimentan de él,  es triste ver como algunos animales indefensos y sin ningún tipo de cuidado terminan sufriendo enfermedades y dejados a su suerte apenas y pueden esperar en vida la muerte.

Sin embargo este par de mujeres se han dado a la tarea de sanear su cuerpo,  realizando primero una extracción de las larvas y el puss acumulado por la infección, para posteriormente brindar los medicamentos y el cuidado que necesita para su recuperación.

Anuncios


Son muchas las personas que con un buen corazón y amor por los animales, brindan su apoyo para poder generar la atención que muchas veces las administraciones de cada ciudad no da a los animales indefensos. y en este caso este par de mujeres vencen todos los escrúpulos,  de la infección y el estado del perrito  para ayudar al mejoramiento del mismo.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 6930427111329194881
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item