Esta Hoja Evita La Caída Del Cabello

Está Demostrado que estas hojas pueden ayudarte a parar la caída del cabello porque es muy preocupante cuando  nos estamos bañando y de pronto vemos un manojo de cabello en nuestra mano o cuando nos estamos peinando se queda en el cepillo una gran cantidad de cabello.
Anuncios

Sé que muchos  han probado infinidad de tratamientos naturales o químicos para evitar la caída y quizá no han funcionado mucho, pero no te preocupes deja de invertir mucho dinero, porque aquí te dejo unos consejos básicos que le sumarán puntos a tu tratamiento capilar.

Suena muy interesante, ¿cierto? Muchos expertos afirman que las hojas de guayaba pueden evitar y superar la pérdida de cabello si se usa a diario para el cuidado del pelo.

COMO CUIDAR TÚ PELO CON HOJAS DE GUAYABA
Ellos son muy beneficiosos porque son ricos en vitamina B, que es una de las vitaminas más importantes que protege el cabello de la fertilidad.

Anuncios


COMO HACER CRECER EL CABELLO Y EVITAR LA PERDIDA CON ESTA RECETA
Haga una Infusión con unas cuantas hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 20 minutos aproximadamente. Deje enfriar.

Aplique directamente en el cuero cabelludo y masaje delicadamente por unos 10 minutos y enjuague con agua tibia, eso ayudara su cabello tanto a crecer como a evitar su perdida.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REMEDIOS CASEROS 8989831413194526053
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item