El Hizo Una Promesa 7 Años Atras Y Esta Fue La Mayor Felicidad De Mary

Con esta historia, comprobamos como una promesa cobra su valor al ser cumplida y de ella se desprende una hermosa historia que nos recuerda que todo es posible y que hacer un mundo agradable para todos, es tan sencillo como construir vínculos de cuidado y amistad.

Anuncios


Ben Moser era considerado el chico más popular de la escuela, carismático, miembro del equipo de football y admirado por sus compañeros,  de otro lado tenemos a Mary quien asistía  a otra escuela y ambas escuelas ubicadas en Pennsylvania.

Cuando estaban en cuarto año de primaria asistían a la misma escuela, en ese momento crearon un linda amistad, mostrando a todos que las personas que viven con Síndrome de Down pueden hacer amigos y una vida normal. Fue entonces cuando él le prometió que sería su acompañante en la fiesta de graduación.

Toda chica de secundaria desea asistir a la fiesta de graduación acompañada del chico más popular y Mary pudo cumplir su sueño, ya que, su amigo Ben no olvidó lo que le había prometido 7 años atrás.

Su profesora de cuarto año de primaria recuerda que, Ben siempre buscaba incluir a Mary en todas las actividades y siempre se preocupaba por su bienestar. “Si parecía no estar divertida, él iba y le hablaba. Él la consideraba en cualquier actividad que hacían”, dijo al PennLive.

Anuncios

Mary pensaba que él lo habría olvidado así que ella  hizo planes para ir con un grupo de amigos a la esperada celebración. Pero la sorpresa fue enorme cuando vio a Ben llegar con globos invitándola a ser su pareja y del día de la celebración estas imágenes y la sonrisa de Mary, hablan por si solas.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 4797889890574635294
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item