Dos Años Atrás Vio A Su Hijo De 7 Meses Partir, Hoy Solo Lo Puede Sentir.

En el 2013 vio partir a su hijo de apenas 7 meses  dos años después,  tiene la oportunidad de escuchar su corazoncito latir en el cuerpo de una niña a quien con su acción altruista salvo la vida.
Anuncios

Heather Clark ha vuelto a sentir el pulsar del corazón al que una vez dio vida Lukas su pequeño hijo fallecido,  ahora palpita y sostiene la vida de Jordan la niña que recibió en donación de órganos su corazón.

Heather,  algo temerosa y ansiosa, fue tomando la firmeza que requería  para tomar el estetoscopio y escuchar una parte de su hijo,  la lagrimas brotaron por sus ojos y a todos los que estaban allí conmovió,  ya que ella  perdió a su hijo pequeño Lukas en 2013 con sólo siete meses de vida y sin pensarlo dos veces: a pesar de la inmensa tristeza por el fallecimiento, decidió donar todos los órganos de su hijo para ayudar a otros niños que lo necesitasen.

Anuncios


Y esta decisión ha salvado la vida ya de tres niños. Casi tres años después, Clark ha tenido la oportunidad de volver a escuchar los latidos de Lukas gracias a un estetoscopio colocado sobre el pecho de Jordan, una pequeña de 4 años de edad quien ha recibido el corazón de su hijo. Esta menor había pasado su aún corta vida en el hospital por un problema cardíaco (regurgitación de la válvula mitral), cuando debió ser trasplantada. La operación fue un éxito y Jordan consiguió un corazón sano que le permitiera llevar una vida normal

La emoción y las lágrimas no se han podido ocultar. El momento se ha captado en vídeo y la escena se ha hecho viral en Internet. La madre de Lukas y la de Jordan se funden en un emotivo abrazo.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 3728034188412982094
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item