Y Fueron Felices Por Siempre

Aunque no lo creas son ella y él,  esta pareja contrajo nupcias hace poco en Sao Paulo Brasil,  en esta imagen Johnny, a la izquierda, y su novia Cruella posan para una foto antes del comienzo de una ceremonia gratuita masiva de boda en el estadio Itaquerao, en Sao Paulo, Brasil.
Anuncios

La ciudad casó a unas 400 parejas y entregó a cada una un pequeño ramo de rosas rojas, una licencia de matrimonio, una foto de la pareja y unos sándwiches tras la ceremonia.

La ceremonia tuvo sus respectivas damas de honor las cuales se vistieron de negro y la niña de las flores apareció en un disfraz de calavera durante una boda que se celebró en un parque temático embrujado en New Hampshire.

Todo esto corresponde a que Melissa Cote y Tom Cowern,  trabajan para el parque SpookyWorld/Nightmare parque temática dedicado todo al terror,  se dieron el sí la noche del lunes frente a la casa embrujada del parque.

Anuncios

Cote vistió un tradicional vestido de novia con una banda negra, mientras el novio vistió como el personaje Beetlejuice, un espíritu interpretado por Michael Keaton en la película de 1988 del mismo nombre.  Cowern el novio, fue el primer actor de horror contratado en la atracción principal del parque hace ocho años.

La pareja dijo a la televisora que Cowern asustó por primera vez a Cote cuando pasó por la casa embrujada y unos meses después se conocieron bajo circunstancias normales y así surgió el amor.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 8922325492993867895
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item