Remedios Caseros Para Reducir De Peso, Luego De Navidad

Luego de estas fiestas donde la mesa abunda con diversos postres dulces y natillas además deliciosos pavos o perniles, alrededor de los cuales se reúne la familia, con seguridad los kilos de más nos acompañan,
Anuncios

y en el listado de propósitos para el 2016 con seguridad está ir al gimnasio.  Sabías que es posible bajar de peso, si solo reduces un poco grasas, harinas y azucares, y si complementas persistente mente por lo menos 15 días con una de las siguientes opciones naturales, fáciles de preparar y además saludables que te presentamos,

Queremos compartir contigo esta sencilla receta de la cual puedes encontrar los ingredientes en tu propia casa. Cuando se quiere adelgazar, no es necesario recurrir a pastillas o a medicamentos. Tenemos todo lo que necesitamos para poder perder peso de manera natural en nuestro refrigerador.

​JUGO DE PAPAYA
Desintoxica, mejora el estreñimiento y además adelgaza,  Los beneficios de la papaya son muchos, entre estos nos ayuda a depurar nuestro cuerpo. El jugo de papaya para bajar de peso lo puedes preparar con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Tómalo diario durante 15 días en ayunas.

Anuncios


​AGUA DE ALCACHOFA

Para elaborar el agua de alcachofa debes escoger 2 alcachofas frescas,  luego las lavas y les retira el extremo del tallo después córtalas por la mita y en una olla ponlas a hervir con medio  litro de agua hasta que veamos que se vuelven bien blandas. El agua obtenida de la cocción es la que beberemos. Se bebe un vaso en ayunas y el resto, a lo largo del día.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REMEDIOS CASEROS 7438104157628541057
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item