Quema La Casa De Su Amiga Porque La Borró De Facebook

Sé que para muchos el Facebook es algo muy importante, pero hay personas que basan su vida en una red social que no deja ni dejará de serlo, no es más importante que eso, por eso se dan casos sorprendentes, donde una joven que se enteró que una amiga la había borrado de su lista de amigos y fue directo a quemar la casa de su amiga. ¡Increíble!.
Anuncios


La joven, Jennifer Christine Harris, vive en Los ángeles, Estados Unidos, y a sus 30 años sigue pesando que Facebook es algo de vida o muerte, puesto que al enterarse de que una de sus mejores amigas la había eliminado de su lista de amigos, no pudo soportarlo y recurrió a algo que es digno de cualquier criminal.

Al parecer Jennifer entró a casa de su amiga (en la vida real, ya no en Facebook), y sin hacer ruido, le prendió fuego a una parte de la casa, y de inmediato salió. Al salir se fue directo a su casa como si nada hubiera pasado, pero evidentemente el daño estaba hecho, y la casa de esta chica comenzó a quemarse, haciendo que el calor los despertara.

Afortunadamente pudieron llamar a tiempo a los bomberos para remediar la situación y no hubo mayores daños ni personas lastimadas.

Al ser cuestionada por la policía, como parte de una investigación general, Jennifer terminó por confesar todo, y aparentemente todo estará bien entre ellas, aunque no se sabe si presentarán cargos o no, y menos si serán amigas en Facebook.

Anuncios

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 5066364777980413785
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item