Nada Más Y Nada Menos Que El Creador Del Facebook En Su Labor De Padre

Esta es la bella afortunada hija del creador de Facebook, Mark Zuchenberg​ y así está siendo su vida en su primer año​.  ​​​Bañó por ​primera​ vez a su hija bebé y como no podía ser de otra manera, lo compartió en Facebook.
Anuncios

Mark Zuckerberg ha llevado a su pequeña bebé Max a su primera clase de natación. El empresario publica una foto en su cuenta de Facebook donde pone: "Su primer baño. ¡Le encanta!". Esta instantánea ha conseguido nada más y nada menos que 2,2 millones de "Me gusta".

Y es que la fotografía es de lo más tierna. En ella podemos ver al bebé con un bañador blanco y azul de rayas con vuelo y una rosa roja en el pecho, mientras Mark le coge y mira con una ternura que solo un padre puede tener. ¡Que monada!

Tanto está sumergido en su "proyecto" de papá, que el ejecutivo ha pedido una baja paternal de dos meses para aprovecharla con su pequeña y con su mujer Priscilla Chan. Ambos son padres primerizos y parecen encantados con Max.


Anuncios

No es la primera vez que el fundador de Facebook presume de hija...ha subido muchas otras veces fotos con ella: cuando se iban al médico, felicitando el año nuevo, cambiándole los pañales... ¡todo un padrazo!​

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 230787850250787647
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item