Luego De Su Muerte Encontró Tras El Espejo Un Mensaje Conmovedor

Con solo 12 años Athena Orchard, nacida en Leicester (Reino Unido), es una niña alegre y bella,  a quien le encantan los deportes sobre todo el boxeo, a parte de entregarse de lleno a su deporte favorito, apoya en el cuidado de sus 9 hermanos con dedicación y alegría.
Anuncios

  
 Ella había sentido un tipo de masa en su cabeza pero no le dio mayor importancia hasta que un día detectado por sus padres, la llevaron al medico para recibir el diagnóstico de osteosarcoma.  luego de varios tratamientos en navidad, textualmente se desplomo en la cocina de su casa   perdió el conocimiento y la familia comenzó a sospechar que su enfermedad empeoraba, según relata el diario local. Le diagnostico  se  extendió a otras partes del cuerpo.

Athena fue operada de un tumor en la columna y se sometió a quimioterapia intensa. Athena Orchard afrontó con coraje y entereza la batalla contra el cáncer que perdió el pasado miércoles, cuando falleció en Leicester acompañada por el cariño de su familia. Sus padres estaban admirados de la valentía de su hija, pero aún más ahora al descubrir el mensaje que ocultaba el espejo de su habitación.

«Cada día es especial, al menos la mayor parte de él» o «la vida solo es mala si lo haces mal» son algunos de los pensamientos de Athena que leyeron sus padres pocos días después de su muerte.

Anuncios

Durante su tratamiento, escribió un largo mensaje de unas 3.000 palabras en la parte trasera del espejo de pie que tenía en su habitación. Siempre estaba colocado contra la pared, por lo que sus padres nunca miraron tras él, hasta días de su muerte. «Ella nunca lo mencionó, pero es el tipo de cosa que haría», señala su padre Dean, que la describe como «una persona muy espiritual» e «inteligente». Para Caroline, su madre,  "Athena era la persona más valiente que he conocido. Siempre se preocupaba de que los demás estuvieran bien antes que de sí misma, siempre era positiva".

Estos son algunos extractos del mensaje que su padre comenzó a leer pero al poco tiempo tuvo que dejar porque «era desgarrador» para él:

«La felicidad depende de nosotros mismos, Tal vez no se trata de un final feliz , tal vez se trata de la historia que vivimos, El propósito de la vida es poder tener una vida con propósito, para ello la diferencia del día a día entre ordinario y extraordinario es ese pequeño extra. por ello la felicidad es una dirección no un destino. Recuerda que la vida está llena de altibajos, sin las bajadas las subidas no significan nada, La vida es un juego para todos, pero el amor es el único premio»


QUE OPINAS DE ESTA HISTORIA?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 7363294673313906742
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item