Les Cae Un Rayo Después De Robar Una Iglesia “Impactante Vídeo”

Un grupo de delincuentes que habían robado una parroquia en Rusia, terminaron pagando no precisamente ante la policía, sino ante la potencia de un rayo que les cayó encima mientas escapaban en un automóvil.
Anuncios

Todos los delincuentes perdieron la vida en el impacto y el auto quedó deshecho. Las imágenes son impresionantes.

Todo empezó en un día tranquilo en Rusia, en donde quienes se encontraban dentro de una parroquia en San Petersburgo recibieron la brusca visita de un grupo de delincuentes que buscaban robar la parroquia, lo cual hicieron y después de esto se subieron en el auto que les esperaba para escapar.

En ese momento la policía recibió el llamado de emergencia reportando el robo, para lo que salió una patrulla en busca de los delincuentes para detenerlos antes de que lograran escapar. Los ladrones tomaron una autopista y muy rápidamente la policía logró colocarse detrás para una persecución en verdad espectacular, pero nadie se esperaba el final más impactante.

Anuncios

De repente la persecución se detuvo porque un rayo cayó fulminante sobre el auto de los ladrones, destrozándolo y causando la muerte de todos los que iban dentro. La policía solo pudo mirar cómo los pedazos del automóvil caían por todas partes. Algunos dirán que es karma, otros que la ira de Dios, al final de cuentas es justicia divina, puesto que estos ladrones no se detuvieron a mirar que robaban una parroquia bastante humilde y no llevan mucho de valor.

El vídeo fue grabado por la cámara de seguridad instalada en la patrulla, con lo que pudo ser posible mirar todo a detalle. Las imágenes de lo ocurrido son en verdad como si fuera una película, aunque lo robado tampoco pudo ser recuperado, al final de cuentas es una especie de castigo para los ladrones y no volverán a robar a nadie más nunca.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 5309797872009104493
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item