Le Puso Este Holograma A Su Novia Cuando Dormía Y El Resultado Fue Este

Las bromas siempre son buenas, pero hay de bromas a bromas y en este caso creo que este chico se  pasado un poco ya que le puso este holograma con movimiento a su novia en la habitación cuando dormía y no creerás el enorme susto que se llevó.
Anuncios


El proceso es fácil, claro, teniendo todo esto, y es que tiene una máquina para crear hologramas, los cuales se proyectan directamente de una animación en su laptop y esto lo ha hecho en la puerta de la habitación de su novia, con las luces apagadas para que el resultado sea el mejor.

Se espera a que su novia se acueste en su habitación, apague las luces y se duerma y es cuando el show comienza. Por si fuera poco el holograma tiene sonidos y cuando este grita Jeana no sabe cómo reaccionar, no puede decir una sola palabra y menos gritar de tan asustada que se encuentra y por esto mismo solo atina a taparse de pies a cabeza con las sabanas.

La realidad es que para quienes saben que se trata de un holograma pues todo va bien, pero para quien no, como ella, es bastante creíble y yo por ejemplo me hubiera asustado a muerte, y quizás reaccionaria de una forma no tan varonil o valiente que digamos.


Anuncios

Ella se puso tan pálida que solo retomó el color cuando se dio cuenta que su novio estaba escondido a un lado de la cama y que todo se trataba de una broma, pero el enojo estaba presente en su contra, aunque se mezclaba con la tranquilidad y alegría de no estar invadida por un fantasma.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 968698907506450195
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item