Impactante Ver La Reacción De Este Perro Al Ser Acariciado

De manera desgarradora este perro pide ayuda cuando su cuidadora se acercó con intenciones de acariciarlo. Esta noticia se volvió viral, pues realmente ha tocado la sensibilidad de miles de personas en el mundo.
Anuncios

Es increíble como los animales también expresan su sentir, luego de pasar por mucho tiempo de mal trato, al haber tenido dueños que lo dejaban aguantar hambre, le pegaban y lo pateaban.    Este perro gravo en su experiencia que cualquier posible contacto humano, sería sinónimo de dolor y sufrimiento. Cuando mires el video, te quedarás asombrado al ver su reacción frente al acercamiento de esta persona

Con evidentes signos de desnutrición, y según lo que aparece publicado, el animal habría sido abusado durante años, y probablemente haya sido rescatado y colocado en el refugio que aparece en las imágenes. Lo más impactante es ver como la intensión de la veterinaria era acariciarlo, pero las marcas de dolor están tan gravadas en el pobre animalito que sus aullidos son realmente angustiantes.

En su cuerpo se mostró acorralado y asustado en un comienzo, sin saber cómo reaccionar, pero tras casi un minuto la mujer logró tranquilizarlo. Cuando él pudo evidenciar que no iba a ser maltratado, fue disminuyendo su angustia.


Anuncios


Qué opinas del maltrato animal, a veces podría pensarse que no sienten y muchas personas se muestran inhumanas, pero al ver el video uno logra conmoverse al pensar por cuantas cosas pudo haber pasado.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 2948672936133338112
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item