Esto Sucede Cuando Un Niño Con Autismo Recibe A Una Perrita Maltratada

Los protagonistas de esta hermosa historia son Jonny, hijo de Grant y Linda Hickey, diagnosticado con autismo, y Xena, una cachorra de raza pitbull que fue severamente maltratada por sus dueños originales.
Anuncios

La mamá de Jonny decidió adoptar a la perrita luego de ver su conmovedora historia en televisión, lo que nunca pudo imaginarse, es que ese pequeño gesto de solidaridad cambiaría para siempre la vida de su hijo.

El autismo daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros. También, está asociado con rutinas y comportamientos repetitivos, tales como arreglar objetos obsesivamente o seguir rutinas muy específicas.

El lazo de amistad creado espontáneamente entre el niño y la cachorra, lograron que el tratamiento conductivo y médico de Jonny mejorara drásticamente. Tanto sus habilidades sociales, rendimiento escolar y producción de tareas mostraron resultados altamente positivos.

Anuncios


Un vídeo increíble de una familia que realizó un acto de bondad por un perro y recibió el favor devuelta multiplicada por mil.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 2339435242692987006
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item