Esta Niñera Obliga A Los Bebes A Pelar Entre Sí

Una niñera que trabajaba con bebés en una guardería, fue sorprendida mientras abusaba de bebés durante su trabajo, a los cuales maltrataba de múltiples maneras, y por lo cual ahora enfrenta un proceso que la hará pasar 41 años en cárcel.
Anuncios

Sarah Jordan, una mujer de 31 años, trabajaba en una guardería de Woodbridge, en Virginia, Estados Unidos, ha sido declarada culpable por más de 12 cargos que se derivan del maltrato infantil. Esto porque mientras cuidaba, o al menos eso debería de hacer, a bebés de entre 16 meses y 2 años, se dedicaba a hacerlos pasar por las peores vejaciones.

Después de descubrírsele lo que ocurría mientras ella estaba con los bebés, se revisaron un enorme cantidad de horas de grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar de trabajo, se comprobó que ella obligaba a los bebés a pelearse entre sí, morderse, y demás. Pisaba con sus pies las manos y piernas de los niños, e incluso los golpeaba de manera directa con sus manos y piernas. Incluso hay una grabación en donde se le ve mojar a los bebés en la cara con chorros de agua con una manguera a presión.

Anuncios

Por todo esto, y con tantas pruebas en su contra, Jordan ha sido condenada a 41 años de prisión, y se le ha negado la fianza que se le había establecido debido a la magnitud de sus delitos.

Algo que los padres de los bebés agredidos se han declarado incluso en contra de la guardería, ya que si bien los delitos fueron cometidos por parte de la niñera, las cámaras de seguridad no eran revisadas, ya que de haberse revisado constantemente esto se hubiera podido identificar mucho antes, y así evitar tanto maltrato. Aun no se ha determinado si habrá algún tipo de penalización en contra de la guardería y sus dirigentes.

Según lo publicado en el diario Daily Telegraph, el padre de un alumno dijo que Jordan obligó a su hijo a pelear contra otros nenes. El fiscal Ashleigh Landers agregó que la maestra generó un clima "casi como un club de la pelea de bebés", que hizo un gran daño en la psiquis de los chicos

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 5705022704923588909
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item