Esta Criatura Mutante Se Hace Viral En China

Una extraña criatura mutante que nació en la ciudad china de Nanning causó gran conmoción en el lugar al viralizarse las imágenes del curioso animal.
Anuncios


Se trataba del último cerdo de una camada de 19, el cual nació con un rostro con extraños rasgos humanos y lo que asemejaba ser un pene en su frente, el impacto del animal fue tal que el dueño llegó a recibir unas jugosas ofertas de varias personas ofreciéndole dinero a cambio de la criatura.

Lamentablemente el cerdito falleció al ser rechazado por su madre y luego de negarse a beber agua de una botella, "Es una pena que murió, yo podría haber conseguido más dinero por él que por todo el resto de la familia teniendo en cuenta el dinero que me estaba ofreciendo la gente por teléfono", dijo desilusionado Tao Lu.

La intención del agricultor era poner al cerdo en exhibición para lograr atraer a gran cantidad de visitantes.

Anuncios

Wu Kung, un testigo presencial de 32 años que llegó a observar al animal vivo, aseguró estar impactado por la extraña criatura.

"Yo era uno de una docena de personas que fueron allí para ver al cerdito y realmente tenía rostro humano. Y además, como dijo Tao, un pene que le crecía en su frente", manifestó.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 8304921611253356786
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item