Ella Compro Un Artículo Por La Red Que Perjudico La Vida De Su Bebe.

En medio del drama económico, buscando un poco de economía y a la vez obtener las condiciones mínimas de calidad de vida,  esta como muchas parejas o personas,  encontró en los artículos de segunda que se ofrecen en la red,  una alternativa, para mejorar las condiciones de sueños de ellos y de su bebe.
Anuncios



Lo que no sabían es que esta compra cambiaría para siempre sus vidas, luego de pasar varias noches de insomnio por estar durmiendo los tres en la cama matrimonial,
y sintiendo que era momento de que ella tuviese su propia cama, encontraron una súper ganga de red,  un hombre ofrecía la cuna y el colchón a un precio de locura,  a lo cual la mamá Respondió rápidamente.

Luego de la transacción la recibió en tan solo dos días. Ella Rápidamente la armo y le coloco sabanas nuevas, después puso a su hija de pocos meses y este se durmió tranquilamente. Con el pasar de los días, la pequeña empezó a contraer un resfriado, pues tenía tos, flujo nasal y se le veía muy incómoda según la madre. Ambos pensaron que tenía gripe, así que decidió tratarlo en casa y no llevarlo al médico, aunque esa decisión fue muy grave porque días después, la niña lamentablemente falleció.

Anuncios

Posteriormente se dieron cuenta de que el colchón que traía la cuna cuando la compraron y el que usaron siempre, estaba infestado de larvas, porque el dueño que vendió la cuna la había dejado en la cochera, lugar donde una de sus mascotas que había sufrido una herida abierta se había recostado varias veces sin que él se diera cuenta, al parecer los fluidos de la herida se impregnaron en el colchón y al centro del mismo se dio la reproducción de las larvas

Por eso recomendamos tener cuidado en este tipo de aspectos y compartir la información para prevenir a otros de ser cautelosos y examinar muy bien lo que compran.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 3407975691513117337
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item