Descubre Quieres Son Las Voces De Dragón Ball Z

Ya hemos visto una gran cantidad de cosas sobre la nueva película de Dragon Ball Z, “La Resurrección de Freezer”. Sin embargo, hasta ahora no habíamos presenciado a los doblajistas en español de la película interpretando sus roles.
Anuncios

En el siguiente video podemos ver a Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta) y otros personificando a nuestros ídolos. ¡Disfrútalo!

Desde hace más de 20 años sus voces son identificadas por la serie televisiva Dragon Ball Z, asisten a convenciones en el extranjero y hasta han firmado urnas con las cenizas de fans, pero no todo es lo que parece.

Castañeda y García brindaron su voz a Goku y Vegeta respectivamente en el doblaje original de Dragon Ball Z y las películas correspondientes a la saga. Ambos actores estuvieron ausentes del doblaje de Dragon Ball Z Kai, ocasionando el descontento de millones de fans latinoamericanos.

Con Mario Castañeda y René García se incrementa el elenco de voces en español, donde Yamil Atala, Ismael Larumbe, Eduardo Garza, Gabriela Willer (quien recién confirmó vía Twitter), Ricardo Mendoza y Jesús Vallejo confirmaron recientemente su regreso como parte del casting original. Esto significa que se cuenta con las voces "originales" de Pilaf, Ten Shin Han, Krillin, Trunks, Yamcha, además de Goku y Vegeta y la adaptación de Vallejo. La gran incógnita con el tercer personaje clave en la saga es Carlos Segundo para el papel de Piccolo. ¿Aceptará?


Anuncios


¿Emocionados? Es cierto que faltan personajes muy importantes por confirmar y que lamentablemente Jesús Colín no regresará como la voz del Maestro Roshi, pues falleció en 2011. Pero el reto más grande –afirman los fans– era conseguir que Castañeda y García se incorporaran.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD 8230623693420707190
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item