Casi Pierde Su Rostro Por Usar Este Tipo De Tinte Para El Cabello

Actualmente teñirse el cabello es cosa bastante natural en la mayoría de las mujeres del mundo entero, y es que al tener la facilidad de cambiarse el aspecto con algo que no es permanente y encima no requiere mucho tiempo para aplicarse.
Anuncios

Pero el problema es que si no se hace bien y con cuidado en lugar de lucir hermosas como se pretende, se termina luciendo bastante mal.

Este caso es en verdad terrible,  se trata de una chica mexicana, la cual buscaba hacerse un cambio de look,  para esto se pintó el cabello con un tinte que compró en una farmacia, de una marca que desconocía, pero por las prisas decidió usarlo. El resultado fue que al día siguiente, al mirarse al espejo en lugar de mirar su cabello de un nuevo color, se llevó una gran sorpresa.

Una amiga de ella, tras enterarse de lo sucedido, fue a su casa, trató de apoyarla,  al ver cómo estaba la llevó a un hospital para que la trataran. Todo se debió a que ella era alérgica a una sustancia conocida como PPD, la cual se incluye en algunos tintes, pero no en todos, por lo que los tintes que usaba, sin saberlo, eran los indicados para ella, pero este nuevo no. Ella no tenía idea de que era alérgica a esta sustancia.

Anuncios

La misma amiga que la llevó al hospital se encargó de contar la historia en su muro de Facebook, con el fin de que otras personas que pudieran sufrir de lo mismo se pudieran cuidar y tener precaución con los tintes que compran.

Ahora esta chica ha mejorado su aspecto, ya que gracias a un fuerte tratamiento aplicado por parte de los médicos la ayudaron a recuperar su rostro y volverlo a la normalidad. las marcas e hinchazones que la joven tenía han ido desapareciendo. Esto es muy bueno para ella, pero la realidad es que tuvo mucha suerte, puesto que pudo haber muerto como reacción alérgica al tinte.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 1589461783982587344
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item