Apuesto A Que No Sabías Que Estos Famosos Son Gay

Cada que vemos a una celebridad interpretar a algún personaje en una película o serie de televisión, damos por seguro que ya los conocemos o que tal y como se comporta en su personaje así es en la vida real; y olvidamos por completo que solo se trata de una actuación.
Anuncios


En algunos casos es muy poco lo que sabemos acerca de la vida personal de las celebridades, y por lo tanto desconocemos sus gustos, personalidad e incluso su preferencia sexual. Por eso en esta ocasión te damos a conocer una lista con famosos que desconocías que son bisexuales u homosexuales.

1. JIM PARSONS

El famoso actor que interpreta a Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory hizo pública su condición sexual después de haber participado en la obra sobre el SIDA The Normal Heart, en la que interpretaba a un homosexual.

2. ALAN CUMMING

Anuncios

mejor conocido por sus papeles en X-Men y The Good Wife, habló durante una entrevista en el programa nocturno de Larry King acerca de su sexualidad y dijo: “Sí, quiero decir que siempre he sido bisexual. Yo tuve un novio antes de estar casado y siempre he sentido que soy bisexual”.

3. RAVEN SYMONE

Poco después de enterarse que más estados en los Estados Unidos admiten los matrimonios homosexuales, Raven tuiteó: “¡Por fin puedo casarme! ¡Gobierno YAY! Tan orgullosa de ti”. Algo que muchos vieron como una manera de salir del closet. Y cuando Oprah le pregunto si era gay ella contestó: “Esa fue mi forma de decir que estoy orgullosa del país, pero he de decir que estoy en una increíble relación, feliz con mi pareja ‘una mujer'”.

4. ELLEN PAGE

En 2014 Ellen Page declaró públicamente su homosexualidad durante una conferencia de apoyo a jóvenes LGBT en Las Vegas, y aseguró haberlo hecho para servir a los chicos, por motivación personal y responsabilidad social.

5. MEGAN FOX

A pesar de que la actriz esta casada con el actor Brian Austin Green, Fox confirmó su bisexualidad en el 2011, asegurando “no tengo ninguna duda acerca de ser bisexual. También soy una hipócrita: nunca saldría con una chica que sea bisexual, porque eso significa que también duerme con hombres”.

6. IAN MCKELLEN

El exitoso actor es mejor conocido por su papel de Gandalf en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Tiene 75 años y se declaró homosexual; su único pesar es no haberlo hecho público antes.

7. ANNA PAQUIN

En el 2010, justo cuando salió True Blood, la actriz se casó con uno de sus compañeros de reparto Stephen Moyer, y en junio del 2014 publicó en su cuenta de Twitter: “Orgullosa de ser una madre bisexual felizmente casada. El matrimonio es sobre el amor, no el género”.

8. VICTOR GARBER

El actor canadiense, famoso por su papel en la película Titanic, ha intentado mantener su vida personal en privado durante muchos años, pero en el año 2012 finalmente decidió revelar su homosexualidad.

9. JONATHAN BENNETT

Mejor conocido por su papel de Aaron Samuels en la famosa película Mean Girls, a pesar de que no ha declarado abiertamente que es gay, lo ha insinuado a través de algunas publicaciones en suTwitter, además de verlo relacionado con Matt Dallas, un actor que sí es declarado oficialmente gay.

10. JODIE FOSTER


Jodie ha llevado una exitosa carrera como actriz, además de ser madre de dos hijos y ser dueña de su propia compañía de producción. Y el pasado abril sorprendió al casarse con Alexandra Hedison.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 1536672151124211178
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item