Son Llamadas La Familia Rapunzel

Este es un cuento de Disney llevado a la realidad a través de esta familia que ha decidido postergar año tras años el acto muy humano y común de cortar su cabello.
Anuncios

Esta familia de Illinois parece haberse tomado esta historia muy en serio, estas imágenes te ayudarán a constatar lo que te decimos.

Enter Tere Lynn Svetlecich Russell, una madre de 43 años y sus 3 hijas, son conocidas popularmente como las Rapunzel de Illinois. Si te preguntas qué tan largo es el cabello de ellas, prepárate para sorprenderte: el de la madre, Tere Lynn, quien inició con la idea y ha transmitido a sus hijas este legado, mide 187 cm; el de las 2 hijas mayores, Lynn y Cendalyn, mide unos 91 cm, mientras que el de Chesney, la menor, mide unos 67 cm.

De hecho, han ganado varios premios en su estado por el récord al cabello más largo. Sin embargo este record tiene diversos costos, Tere Lynn admite primero que no puede lavar su cabello estando de pie, ya que el peso es demasiado y hace que pierda el equilibrio o se canse mucho,  además contrario a lo que se creería,  les cuesta realizar algún peinado especial  pues es tan largo que no encuentran alternativas así que generalmente organizan una recogido grande sobre sus cabezas o simplemente lo llevan suelto.


Anuncios

Y Mientras tanto, en la economía también se ven afectadas pues cada una de sus hijas gasta más de un cuarto de botella de acondicionador por lavada. Lo cual implica una botella para cada una promedio por semana,  además siempre es necesario tener precauciones extra en el día a día, ya que puede quedarse atorado en puertas, ventanas e inclusive aspiradoras.​




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 5572159866783091259
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item