Que Tal El Derroche Los 5 Smartphone Más Caros Del Mundo

Excéntricos, derrochadores buscando en qué gastarse su dinero, así son algunos de los millonarios más ostentosos del mundo y tú,
si tuvieras todo el dinero del mudo no fuera un problema ¿qué capricho te comprarías? Si tu elección es un móvil aquí te traemos 5 de los Smartphone más caros del mundo.

1. DIAMOND CRYPTO SMARTPHONE

Diseñado por el fabricante de accesorios de lujo Peter Aloisson tiene un precio de 1,3 millones de dólares,  lleno de piedras y con detalles exclusivos.

2. GOLDVISH LE MILLION

Se trata de un terminal de súper lujo diseñado por el Emmanuel Gueit. Su precio ronda los 1,3 millones de dólares y en este precio nos podemos encontrar un teléfono cuyo cuerpo es de oro amarillo, blanco o rojo, una parte trasera hecha a base de piel de cocodrilo y cientos de diamantes que cubren el resto del equipo.

3. THE IPHONE 3G KING’S BUTTON

Es el tercer teléfono móvil más caro en el mundo. Fue diseñado por el joyero austríaco Peter Aloisson. Incluye la asombrosa cifra de 138 diamantes y cuesta nada más que 2,4 millones. El botón de inicio lo componen 6,6 quilates de diamantes

4. SUPREME GOLDSTRIKER IPHONE 3G

El segundo en la lista de los más caros y cuesta 3,2 millones. Su carcasa está hecha de 271 gramos de oro de 22k.

5. DIAMOND ROSE IPHONE 4


Y el teléfono más caro del mundo es otro iPhone valorado en 8 millones y diseñado por Stuart Hughes. Incluye 500 diamantes rosas que suman más de 100 quilates.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD 2539382290672742654
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item