Por Un Capricho Paso De Esbelta A Una Vida Totalmente Dependiente

Este caso nos invita a reflexionar y a establecer una clara decisión sobre si lo más importante ha de ser un capricho estético o conservar la vida en términos de calidad, buscando los mejores resultados a través de los métodos más naturales posibles.
Anuncios



El caso de Linda Pérez saltó a los medios cuando la familia de la joven denunció a la clínica ubicada en la Florida, donde le realizaron la operación de aumento de pecho.  La joven fue trasladada de urgencias a un hospital de Miami, después de que sus constantes vitales disminuyeran poniendo en riesgo su vida. Allí quedó en coma hasta que dos meses después, salió de forma espontánea.









Linda Pérez, quedó en coma, después de someterse a la intervención estética para aumentarse el pecho y dos meses después de recuperar la consciencia enfrentar la dura realidad. La joven de 18 años apenas y podía pronunciar un par de palabras y no era capaz de andar. Los médicos no creen que vuelva a ser la misma.


Un mes después los médicos la enviaban a casa, en un estado delicado, y dos traslados al hospital no tranquilizan a los padres que ven las condiciones de salud de su hija. Ahora una enfermera la cuida las 24 horas del día, Apenas dice unas pocas palabras: "sí, no y “me duele”, ha contado a los medios la madre de Linda Pérez, que no pierde las esperanzas de que su hija se recupere.

El anestesista que preparó a la joven para y durante la operación de aumento de pecho estuvo demandado por negligencia médica por la muerte de una paciente de 35 años tras someterse a una operación de aumento de glúteos en la clínica Strax de Lauderhill.
Anuncios



Ese caso, sin embargo no llegó a los tribunales, a causa de la falta de solvencia económica de los afectados.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 6946082306743182906
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item