No Podrás Creer Lo Que Le Paso Justo Al Caminar Hacia El Altar

Toda mujer sueña con que el día de su boda,  salga todo absolutamente perfecto,  por eso mismo se  esfuerzan en buscar el mejor vestido, las mejores locaciones y el mejor bufete, para que los invitados puedan realmente  sentirse como en un cuento de hadas.
Anuncios

Sin embargo te quedarás asombrado al ver lo que le pasó a esta mujer en camino al altar recibió quizá las peores entonaciones que había podido escucharen su vida.  Me preguntó si antes de contratar al músico que tocaría la marcha nupcial se encargó de escucharlo y verificar sus habilidades y destrezas. Imagínate cómo se sintió en su día soñado esta novia al estar acompañada de este  trompetista que pierde  el control del instrumento para la  interpretación.

El vídeo es de la boda de una pareja brasileña que se casó en Sao Paulo, Brasil, revela el desastre. Patricia y Alberto probablemente con tantos invitados y cosas importantes de las que ocuparse, no prestaron atención a un detalle: Al músico que tocaba la marcha nupcial.

El trompetista, al parecer, o ya había bebido demasiadas copas o no pasó por el conservatorio. Desafinado e insoportable. Su trompeta hiere los oídos de los asistentes. Uno de ellos colgó el vídeo subrayando la banda sonora que arruinó el encanto del padre llevando de la mano a la novia. 

Anuncios

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 8562292233460607205
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item