Mira Como Ha Cambiado La Gemela De Lindsay Lohan

Esta película inolvidable del año 1998 Juego de Gemelas, fue uno de los clásicos que a más de uno nos deleitó, luego de 17 años de haberse hecho la película con la que  Lindzay quien a sus 12 años de edad se destacó y por la cual fue aclamada, marcando su carrera con una excelente huella ya que demostró todo su talento interpretando con versatilidad su doble papel protagónico.
Anuncios



Esta historia que narra como un par de gemelas son separadas al nacer por sus padres,  luego de mucho tiempo se encuentran en un campamento de verano y al darse cuenta que son hermanas hacen mil planes para que sus padres vuelvan a estar juntos. aun rueda ocasionalmente como película para ver en familia.

Un momento cúspide de la promoción de la película, fue cuando en el estreno se revelo que en realidad Lindzay interpretó a ambos personajes.  Para varias de las escenas donde solo se veía su espalda, requirió una doble que como siempre gozo de poca popularidad pues todas las miradas fueron para Lohan, Erin Mackey quien tambien era y sigue siendo actriz sobre todo de obras en broadway,  fue la niña que contrataron  cómo doble de Lindsay durante todo el rodaje de la película.

Anuncios


Esta chica era 7 años mayor que ella, en este vídeo verás como la gemela de Lindzay que nunca se vio en la película pero que fue vital para la filmación, tenía cierto parecido. En algunas de las pocas fotos publicadas donde se permitió ver su rostro aparece junto a la protagonista y al final veraz como hoy en día no se parecen en nada. ni siquiera en la manera como llevan su vida.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 8359460263511783277
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item