Médicos Salvan La Vida De Un Bebé 'Decapitado' En Un Accidente

Cirujanos australianos han hecho un verdadero milagro médico
al volver a colocar la cabeza de un bebé de 16 meses después de quedar ‘decapitado internamente’ en un grave accidente.

El bebé estaba en un coche con su madre y su hermana cuando se vio involucrado en un terrible accidente en Brisbane, Australia, lo que le provocó la ruptura de la primera y segunda vértebra. El pequeño Jackson Taylor, con tan sólo 16 meses de edad, sufrió una decapitación interna del cuello desde atrás lo cual puso en grave riesgo su vida. Pero gracias a los médicos pudo sobrevivir de este terrible accidente.

Después de 6 horas intensas de cirugía, los médicos fueron capaces de volver a situar la cabeza del niño y lograr que los huesos se unieran de nuevo, aunque deberá esperar unos meses para que la unión sea completa y totalmente satisfactoria. "Es un milagro", dijo entre sollozos Rylea, la madre del pequeño.

Los médicos esperan darle de alta dentro de un par de semanas. De momento, Jackson tiene que llevar un aparato en el cuello y la cabeza, pero todo indica que el pequeño podrá recuperarse completamente y vivir una vida normal.


De acuerdo con el cirujano Geoff Askin, líder del equipo médico, "no son muchos los niños que sobrevivirían a un accidente de estas dimensiones. Ni siquiera si los hubiéramos reanimado serían capaces de respirar y poder moverse de nuevo.  Jackson es muy afortunado de haber  sobrevivido y poder hacer vida normal" Afortunadamente, el bebé en poco tiempo ya podrá volver a moverse y seguir creciendo como cualquier otro niño de su edad. 

                         
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 2003743119279670384
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item