Madre Obliga A Su Hijo De 3 Años A Tatuarse

En las imágenes, el pequeño llora desesperado mientras sus padres cubanos lo sostienen para que le realicen el tatuaje.
Un video subido a YouTube ha levantado polémica en las redes sociales, ya que se muestra a un niño que es tatuado mientras su propia madre lo sujeta.

A pesar del llanto y las súplicas del menor, la mujer le dice: "Mira, mira..." para que el pequeño se tranquilice y vea cómo le está quedando el brazo. Incluso el tatuador le da aliento para soportar el dolor de la aguja que le atraviesa la piel.

Se sospecha que los padres pertenecen a la secta "Creciendo en Gracia", creada por el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda que se autodenomina como "el anticristo".

El 666 es el número que el grupo se tatúa en el cuerpo para identificarse. En esta ocasión, mientras el niño llora sin consuelo, el padre le dice: "Dios Bendecido"; al parecer, el padre actúa para que su hijo se integre a los rituales de su ideología.

Un grupo de Facebook denunció el vídeo ante las redes sociales por abuso infantil y se está buscando al responsable de publicarlo en YouTube.

En el video se indica que en pocos días ha desatado una ola de críticas que cuestionan el estado mental de la madre. También responsabilizan al tatuador, por intervenir sobre un niño de tan corta edad.


"Desagradable", "Esa mujer debería ir a la cárcel por abuso infantil" y "¿Qué sucede con estas personas?", son sólo algunas de las recriminaciones que pueden leerse en los comentarios de la gente en las redes sociales.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 5990282001560007182
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item