Madre Caníbal Intenta Comerse A Su Bebé Recién Nacido

Gran conmoción ha causado en China el acto de canibalismo que ocurrió en un hospital de Shenzhen, en el sur de la provincia de Guangdong. Una mujer de 24 años que había dado a luz,
intentó comerse el brazo de su bebé de 3 días de nacido.

La joven que fue sorprendida cuando tenía aferrada su boca a la extremidad del menor, tuvo que ser sedada para que pudiera aflojar el agarre y dejar al infante, pues a pesar de los gritos del personal médico insistía en mantener sus dientes sobre en el brazo del bebé.

Antes de ser llevada al hospital para dar a luz, la mujer permaneció varios días  en la calle, según informan medios internacionales. Los médicos habían intentado ponerse en contacto con sus familiares pero los esfuerzos eran infructuosos. Un medio chino señala que la suegra de la joven la habría botado de la casa a pesar de su tiempo de embarazo.

La joven habría sido encontrada tirada en una calle en trabajo de parto y remitida al hospital donde ocurrieron los hechos.

No es la primera vez que una madre agrede a un hijo de esta forma tan salvaje. En 2009, Otty Sanchez, de Texas, San Antonio, atacó a su bebé de dos semanas y media. La mujer le comió parte del cerebro y tres dedos del pie, y al parecer actuaba “como una zombie”, según revelaron algunas fuentes.


La mujer de 33 años apareció gritando que había matado a su bebé, y que lo había hecho porque el diablo le había pedido que lo matara y se lo comiera. Sánchez sufría una severa depresión post parto y se rehusaba a tomar medicación. El padre de Scott, como se llamaba el niño, declaró que cuando se conocieron en la universidad su mujer le había dicho que era esquizofrénica. Pero nunca había tenido alguna manifestación de la enfermedad.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 4685600744644000187
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item