Luego De Esta Cita, De Seguro Ella Le Dijo Sigamos Siendo Amigos

No pararás de reír con las imágenes de esta cita, qué harías si te encontrarás con alguien que pasa de ser el más hombre al más gritón y vulnerable?
Anuncios


Son muchos los hombres y mujeres que están continuamente en la búsqueda de esa pareja perfecta.  Los hombres anhelan mujeres dulces, amorosas, comprensivas y que además tengan una imagen envidiable y porque no fuerza, decisión y coraje. Mientras que las mujeres generalmente esperan que sus hombres les hagan sentirse protegidas y contenidas, no sólo en el cuidado general sino también en su capacidad de proveer.

Lo más curioso es que muchos hombres quieren dar una imagen de valerosos, corajudos y dan a entender que nada les asusta y que están allí listos para rescatar a su princesa, algunos inclusive podrían parecer hasta insensibles.  Muchas de esas apariencias en realidad son eso, sólo apariencias. Más cuando están expuestos a situaciones críticas y de tensión, salen a flote sus verdaderas manifestaciones emocionales, cómo podrás verlo en este vídeo.

Anuncios


Creemos que después de esta cita con seguridad ella se han llevado una gran decepción y no pararás las de reír cuando veas a este "machito" convertirse en un simio primitivo, que grita, solloza se rasca y por cierto si lo observas bien, casi hasta se vomita en este juego mecánico. Al final el pobre queda como sin fuerzas y su valentía se quedó allá arriba en el cielo.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 2669277998989104107
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item