Le Injertaron El Dedo Gordo De Su Pie En La Mano, Ahora Tiene Nuevo Pulgar


Su nombre es James Byrne, de 29 años, quien tiene su dedo gordo del pie injertado en la mano tras haberse roto su pulgar izquierdo, mientras aserraba un trozo de madera en diciembre pasado.

Los cirujanos habían tratado de primero coser el dedo original, pero no fluía la sangre a pesar de meses de tratamiento, incluso se utilizaron sanguijuelas.

De modo que no hubo otra opción más que utilizar el dedo del pie. Le dijeron a James que la pérdida del dedo de su pie sólo afectaría el equilibrio por poco tiempo. Sin más, aceptó la operación en septiembre, reporta The Daily Mail.

Ya han pasado dos meses de la operación. Y James dijo: “Nunca pensé que iba a funcionar, pero los cirujanos y enfermeras han hecho un trabajo fantástico. La atención ha sido increíble”.
También explicó que no podía doblar el pulgar, pero esperaba hacerlo pronto. Está feliz pues va a poder trabar pronto.

Cuenta que mucha gente se sorprende, pero a él no le afecta. Por ejemplo cuando le ven la mano, le dicen: “¿Que te hiciste en el dedo? Está muy hinchado“.

Aunque se ve raro, para el es importante pues gracias a su nuevo pulgar podrá hacer muchas cosas que de no tenerlo se haría difícil.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 2828253640531825190
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item