Las Peores Y Más Extrañas Comidas Del Mundo

La gastronomía local suele ser un punto atractivo del viaje. Probar platos típicos no debería plantearnos un problema, ni ser un desafío, con las diferencias culturales como base, probar una receta local, como mucho, nos enfrentaría a conocer nuevos sabores, texturas, perfumes. En fin, que debería ser un placer.

Si son los que disfrutan sentándose a una mesa, si la comida es parte de la experiencia de viaje, si salen de casa dispuestos a probar "cosas nuevas"... tomen nota y prepárense para conocer las peores comidas del mundo:

Anuncios


SANGRE DE SERPIENTE

EE.UU.-Miles de soldados se preparan en Tailandia para sobrevivir en uno de los parajes más inhóspitos del mundo  la selva. Con el programa "Cobra Gold" (Cobra de Oro) los responsables pretenden que los infantes de Mariana del ejército de EE.UU. aprendan a sobrevivir en la jungla.

ARAÑAS FRITAS, CAMBOYA

En Camboya han dado un paso más allá y han comenzado a freír arañas. Podrás comprar estas tarántulas negras fritas tan grandes como la palma de tu mano en los chiringuitos de la carretera que va de la capital Phnom Penh a Siem Reap.

BALUT, SUDESTE ASIÁTICO

El Balut es probablemente el plato más asqueroso de todos los que aquí hemos enumerado debido a su aspecto. Es viscoso, amarillo, gris… nunca le darías un mordisco a menos que seas un aventurero o estés verdaderamente hambriento.


SOPA DE MURCIÉLAGO, INDONESIA

Este plato es una sopa típica de Indonesia, y su ingrediente principal es el murciélago. La peculiaridad de la receta es que se cocina con el murciélago al completo: alas, dientes, pelo y sus garras. ¡Necesitarás un buen estómago cuando te lo encuentres frente a ti en la mesa!

ESCORPIONES FRITOS MUY COMUNES EN CHINA, VIETNAM

Los escorpiones fritos tienen un sabor parecido al de las palomitas con mucha mantequilla. No te preocupes, el veneno está previamente neutralizado con la cocción en aceite caliente.
Sí, son ratas. En este caso en Tailandia, pero son más comunes de lo deseable en muchos destinos asiáticos.
Anuncios



VINO DE ARROZ CON RATONES (CHINA Y COREA)


Para fabricar esta ultra exótica bebida ponen toda una familia de crías de ratón en vino durante un año. Aseguran que alivia problemas de hígado, de piel e incluso asma.

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 4448121107985665693
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item