Famosos Que Estuvieron Cerca De La Muerte

Estos famosos tuvieron experiencias muy cercanas a la muerte e incluso llegaron a quedar en coma durante minutos, horas e incluso días. Afortunadamente, todos lograron sobrevivir y superar las secuelas.
Anuncios


RACHEL BILSON.

La joven actriz de “The OC” y “Hart of Dixie” sufrió un grave accidente en vehículo cuando tenía 16 años. Ella viajaba con unos amigos a alta velocidad cuando chocaron con un camión. Bilson estuvo en coma unos días y ha asegurado que tras esa experiencia su vida cambió. Dejó de ver a esos amigos y comenzó a dedicarse a la actuación.

OZZY OSBOURNE.

Anuncios


El músico no estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de drogas, sino que por un accidente en moto. El británico pasó por un hoyo que no se veía lo que provoqué que el vehículo se volcara. La moto cayó sobre el pecho de Osbourne. Dejó de respirar dos veces y fue su guardaespaldas el que le dio primeros auxilios para salvarlo y  luego estuvo en coma varios días.

DONALD SUTHERLAND.

El actor tuvo meningitis espinal mientras filmaba “Kellys heroes”  y como no tenían los antibióticos necesarios entró en un coma. Incluso Sutherland murió por algunas horas.

SHARON STONE.

En 2001 la actriz fue al hospital tras sentir un fuerte dolor de cabeza y estar inconsciente por algunas horas. Los doctores pensaron que ella exageraba y no la tomaron enserio hasta que luego notaron que llevaba varios días con sangrando internamente. Ese tipo de hemorragia suele ser fatal.

ORLANDO BLOOM.

El actor sufrió un accidente cuando tenía 21 años y trataba de trepar a la azotea de la casa de un amigo. Bloom cayó desde el tercer piso, milagrosamente sobrevivió pero estuvo varios días internados sin poder moverse, pero luego de varias cirugías pudo recobrar la movilidad.

50 CENT.

Antes de ser famoso y exitoso le dispararon desde poca distancia nueve veces (dedos, brazos, piernas, cadera y la cara) cuando estaba fuera de la casa de su abuela en Queens, Nueva York. Tras sobrevivir a ese ataque comenzó a pensar que estaba vivo con un propósito y se dedicó a la música.

MARTIN LAWRENCE.

El comediante intentaba bajar de peso en preparación para filmar una película por lo que decidió salir a trotar con 37º Celcius de temperatura usando varias capas de ropa. Esto le produjo una descompensación grave que lo llevó de urgencia al hospital y que lo mantuvo al borde de la muerte. El actor, que en ese entonces tenía 34 años, tenía una temperatura corporal de casi 42ºC cuando llegó al hospital.

JANE SEYMOUR.


Cuando la actriz que interpretó a la Dra. Quinn tenía 36 años tuvo una gripe severa que la llevó al hospital donde se le inyectó penicilina. Seymour tuvo una reacción alérgica que le produjo un shock. En entrevistas ha asegurado que pudo ver desde lo alto como los doctores trataban de resucitarla.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 8773996151443729832
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item