Estos Famosos Sufren De Trastorno Bipolar

Muchos han sido los famosos que han sufrido trastorno bipolar durante gran parte de vida. La falta de diagnóstico, el estrés propio de una profesión tan exigente y la obsesión por querer ocultar la enfermedad ha hecho que la recuperación haya sido muy complicada.
Anuncios


RENE RUSSO

La actriz de 60 años rompió el silencio en el programa The Queen Latifah Show al afirmar que padece desorden bipolar desde la infancia. Todo comenzó cuando la conductora le pidió que compartiera algo que había tenido que “sacar adelante” en su vida a lo que Russo respondió: “ la medicación bipolar”.
Cuando Latifah le preguntó a la artista qué es lo que la hizo comenzar con el tratamiento para este problema, ella comentó: “literalmente me derrumbé, topé con pared, no podía ni levantarme de la cama. Pensé que era depresión, pero si tomas antidepresivos es aún peor. Nunca había compartido esto”, agregó.

CATHERINE ZETA JONES

Anuncios

En 2011, la actriz decidió ingresar en un centro médico para tratar su trastorno bipolar. Según relató su representante, fue mucho el estrés que sufrió ella en ese periodo. En 2013 ella volvió a recibir tratamiento.
También llamado trastorno maníaco-depresivo, es una enfermedad mental que causa cambios extremos de ánimo: desde episodios maníacasos se desarrollan antes de los 25 años, pero también se puede diagnosticar en adultos mayores.

ELIZABETH TAYLOR

Se cree que sus episodios depresivos fueron la principal causa de sus múltiples fracasos matrimoniales. Aunque nunca se confirmó, hay fuentes que afirman que la actriz fallecida fue diagnosticada con trastorno bipolar. Otro de sus posibles síntomas: su adicción al alcohol.

JIM CARREY

El comediante de "The Mask" ha confesado que sufre de depresión y agresión, síntomas del trastorno bipolar. Cuenta que ha habido momentos en su vida que no hacía nada más que llorar. Durante uno de sus puntos más bajos, admitió hasta auto lastimarse.

RUSSELL BRAND

La ex pareja de Katy Perry ha sido diagnosticado con trastorno bipolar y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD). El actor ha luchado contra la drogadicción y el comportamiento errático, cosa que ha logrado controlar con el diagnóstico y tratamiento de su mal. Admite que este mal lo volvió inseguro.

BEN STILLER

En muchas entrevistas, el comediante de "Meet the Parents" ha admitido sufrir de trastorno maníaco-depresivo, un mal que según él, corre en su familia. Pero luego, en otras entrevistas negó tener el trastorno. Lo que sí está claro: sus padres han recibido tratamiento por males similares.

LINDA HAMILTON

A pesar de su papel rudo como Sarah Connor en "Terminator", la actriz reconoció en público, en 2004, que el trastorno bipolar la había llevado a sufrir durante 20 años períodos maníacos e hiperactividad, donde no dormía más de 4 horas, y momentos de “bajones”. La artista los llama sus “años perdidos”. Hasta que en 1994 le diagnosticaron trastorno bipolar.

ROBERT DOWNEY JR.

Empezó a drogarse de niño y durante muchos años fue varias veces internado en centros de rehabilitación y arrestado debido a las drogas y también a la tenencia de armas. En una oportunidad, su madrastra explicó a la revista “People” que Robert había sido diagnosticado como bipolar. Pero el actor nunca lo reconoció.

KURT COBAIN


Según relata su prima enfermera, Beverly Cobain en el libro “Cuando ya nada importa”, “Kurt fue diagnosticado de joven con déficit de atención y más tarde con desorden bipolar”. Pero nunca pudo conseguir un tratamiento adecuado. En abril de 1994, el cantante de Nirvana fue hallado muerto de un tiro en la cabeza. Nunca se pudo confirmar el suicidio.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 8963698558498965524
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item