Esta Joven Pasó Dos Años De Su Vida Sin Quitarse El Maquillaje

Dal-mi Bae, una ciudadana coreana, aseguró que pasó 2 años de su vida sin remover las capas de cosmético que cubrían su rostro.

 "Quería verme perfecta todo el tiempo. Incluso dormía con el maquillaje puesto", explicaba la joven.

Su madre ya desesperada decidió contactar con la televisión local, para atraer la atención sobre este curioso caso. Un grupo de expertos la convencieron para desmaquillarse, por primera vez en más de dos años saco a relucir su rostro natural.

Como consecuencia, padece un daño irreparable en su cutis. Una joven de Corea confesó haber pasado dos años maquillada, sin remover el cosmético en la noche. Dal-mi Bae aseguró ser fanática de las pinturas y de los cuidados cosmético, hecho que la llevó extremar las medidas que tomó en su rostro. Los médicos que trataron a la joven de 20 años le diagnosticaron un fuerte daño en el cutis, y aseguraron que su piel sin maquillaje luce como la de una persona de 40 años. Ahora sí que la joven no podrá ocultar sus imperfecciones.


Ahora la joven debe diariamente ocultar sus arrugas e imperfecciones con más maquillaje, aunque esta vez asegura que ha aprendido la lección y no abusara.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 8070766160441525228
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item