Ella Publico Este Mensaje Y Así Salvo La Vida De Su Hijo

Sabemos que las redes sociales, tienen sus aspectos negativos, como que generar adicción, provocar separaciones por facilitar muchas veces la infidelidad, a veces nos hacen menos productivos por todo el tiempo que se puede llegar a invertir en ellas, entre otros.
Sin embargo también tienen aspectos positivos que se pueden resaltar, en el caso de Facebook hasta salvar vidas, como en este caso que queremos compartirte

Internet es un pésimo doctor, pero en el caso del pequeño Leo, de 4 años de edad, dio con el diagnóstico que los médicos habían pasado por alto. Su madre Katherine Slavoc, publicó fotos del niño creyendo que solo era una infección, pero a medida que pasaban los días, aparecían erupciones y el pequeño se inflamaba más.  Pese a que Leo fue examinado varias veces en el hospital, solo le daban antibióticos que no hacían efecto, su madre confiaba en lo que decía el médico y seguía subiendo fotos a la red social, comentando los síntomas y pidiendo ayuda a quien reconociera los síntomas.

Una persona de otro estado vio las imágenes e inmediatamente reconoció los síntomas de una extraña enfermedad auto inmune llamada «Kawasaki», la cual resulta mortal si no es diagnosticada y tratada a tiempo, pues alguien de su familia también la había padecido, así que le recomendó remedios caseros que ella misma había aplicado a su familiar, los consejos de extraños resultaron ser más efectivos que lo que decían en el hospital.

Tres semanas después, Leo salió del hospital donde lograron revertir el grave daño a su hígado y lograr el control de la enfermedad de Kawasaki, todo gracias a una mujer que supo reconocer las señales antes que los profesionales.

Las redes sociales más populares del mundo nos ayudaron a encontrar a ese amigo de la infancia, pero a otros, literalmente, les salvo la vida, tal como ocurrió con este niño.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 2095960861047058182
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item