El Perro Que Salvó A Un Niño De Un Incendio En Su Casa

Los animales nos sorprenden y nos devuelven el cariño y los cuidados que les proporcionamos con mucho amor, ellos llenan nuestros hogares de alegría y diversión.


Ocurrió en México. Este perro salvó a su amo, un niño de 4 años de edad de una muerte segura. Iván Saúl dormía profundamente y nunca habría despertado si no hubiera sido por los ladridos sin parar de su nuevo amigo "Rosco" que lo despertó y le permitió la oportunidad de correr, antes de que su casa quedara envuelta en llamas. El perro sufrió quemaduras en un 30% de su cuerpo antes de ser rescatado por los bomberos. Afortunadamente Rosco sobrevivió.

Se dice que los animales a veces pueden resultar ser mejores amigos que muchas personas. Algo que es verdad acerca de ellos, es que pueden traerte energía positiva y mucha alegría en tu vida, si es que sabes cómo tratarlos e involucrarte con ellos.

De todos es conocido el dicho que dice: “El perro, el mejor amigo del hombre”. Y no es en vano, porque un perro es sin duda capaz de sensibilizar al más insensible, de remover lo más profundo del ser humano con una simple mirada.

El perro a lo largo de la historia ha estado unido al hombre, unido en todos los aspectos de la vida, solo es necesario buscar en los libros de historia para preguntarnos… ¿quién es el protagonista?
En ellos hemos encontrado este hermoso ejemplo que con su fascinante historia nos han robado el corazón.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 1389838780782443116
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item