El Bebé Que Nació Sin Una Parte De Su Cerebro ¡Tiene Su Primer Encuentro Con Santa Claus!

Brandon el padre de Jaxon publicó una foto con un mensaje agradeciendo y deseando a los que apoyan a su hijo y familia, deseando una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

Una rara condición en donde los hemisferios cerebrales están ausentes y son sustituidos por sacos llenos de líquido cerebroespinal. Aunque los médicos dijeron que no sobreviviría ni una semana, este pequeño venció las adversidades y ahora tiene casi 15 meses de edad. Es por eso que sus padres publicaron su primera foto con Santa.

Los científicos no saben las causas de la enfermedad, pero Jaxon -quien vive en Orlando, con sus padres Brittany y Brandon Buell-, visitó a "Santa" en una plaza comercial en fecha reciente y la madre publicó las fotos del bebé en la red social Facebook.

Desde que uno de los colegas de Brandon lanzó la página "GoFundMe" para cubrir el salario de Brittany, de 27 años, en una revista local para que ella pueda cuidar en casa a Jaxon en lugar de ir al trabajo, la historia de Buell no ha cesado de ser viral en las redes sociales.

“En última instancia, Jaxon puede vivir una vida más corta, pero lo hará, como tantos otros niños con necesidades especiales, él impacta e inspira a más vidas que yo o tantos otros que no hacen frente a sus luchas. Para todos aquellos que realmente ven, comprenden y abrazan el verdadero propósito de la vida e historia de Jaxon, nosotros seguimos agradeciendo por apoyarnos y ser parte de ella”.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 8014453341968885325
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item