Debe Ser Difícil Sufrir Esta Enfermedad Y No Poder Hacer Nada

Se trata de un hombre afectado por una enfermedad llamada Cutaneous larva migrans, afecta directamente su cara podrás evidenciar en el vídeo como por los poros de su rostro se asoman  pequeños gusanos
que se propagan saliendo inclusive por cejas y labios,  al parecer esa es  producida por un gusano nematodo conocido como Hookworm, Necator americanus, y Ancylostoma.

Es un tipo de infestación de la piel en el que la tercera etapa larval crece debajo de la dermis. Se puede adquirir al correr descalzo en parques o playas en donde puedan defecar los gatos o los perros. Los seres humanos también pueden infectarse comiendo vegetales incorrectamente lavados que crezcan en suelo contaminado.

Esta filariasis genera mucha comezón en la cara, ojos y nariz. Produce alergia si se comen mariscos. El paciente estornuda constantemente y se le llena la cara por completo con espinillas. lo cual afecta su vida social y muchas veces sus posibilidades laborales, debiéndose emplear en funciones que no requieran contacto con la gente y por supuesto afectando sus niveles de

estrés.  Generalmente es tratable. El tratamiento consiste en Mebendazol, Albendazol, Hidroxynaftolato de Kefenium, Embonato de Pirantel.

Lo más curioso es que la  Anquilostomiasis no es una enfermedad rara. Se cree que cerca de 750 millones de personas están infectadas. Esto es ¡1 de cada 8 parsonas en el mundo! Tal vez usted o yo estemos infectados. Es claro que no todos son casos tan extremos como el del vídeo, por lo mismos es posible que pase desapercibido aún teniéndola, En Malasia se le conoce como Resdung.



ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SALUD Y BELLEZA 6103076458285375070
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item