Con Este Caso Real, Se Supo Cómo Operan Las Redes De Trafico De Niños Cuidado!!!.

Paula Nicole Palacios Narváez, de apenas 6 años de edad, considerada una niña como lo muestran sus imágenes, alegre, sonriente y tierna, fue raptada de su hogar, el pasado diciembre de 2014, para ese entonces el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo a periodistas que habían detenido en el municipio de Tamenango, Nariño, a un sospechoso de apellido Paiguatian.  

De cuerdo al siguiente relato,  no basta con que los niños sean capaces de decir no y oponerse a que algún extraño los aborde, pues el detenido al parecer, tomo a la niña mientras caminaba hacia la casa de una tía y en contra de su voluntad, forcejeando e intentando gritar,  se la llevó en un vehículo con rumbo desconocido".
Anuncios



Para este año recientemente en el mes de noviembre, Las capturas de Erwin David Quintero Martínez, y de Luis Antonio López Ojeda, permitieron generar un panorama hipotético más exacto sobre lo que pudo ocurrirle a la menor.   

De acuerdo a los resultados de las investigaciones y relatos de los capturados.  Blanca Digna López López, de 52 años de edad, una peligrosa mujer dedicada a la venta ilegal de armas, el hurto de motos y tráfico de niños, habría sido la autora intelectual del secuestro de la pequeña, ella habría pagado los cinco millones de pesos que se pagaron a los autores materiales del secuestro. Igualmente, esta mujer conformó el grupo de delincuentes para realizar el plagio.

José Germán Paiguatián Insandará, de 37 años y Gladys Yolanda Pinta, de 32 años, habrían sido las personas que secuestraron a la niña en Buesaco, el 28 de diciembre de 2014, mientras que Luis Antonio López Ojeda, dio el apoyo logístico para llevar a cabo el rapto, y Erwin David Quintero Martínez, fue el encargado de advertir sobre la presencia de las autoridades en el momento del secuestro.

Mientras las autoridades mantienen su ofrecimiento de pagar 200 millones de pesos a quien suministre información que permita encontrar a la pequeña Paula Nicole, se conoció el contenido de las declaraciones rendidas por el primer detenido, José Germán Paiguatián Insandará, quien admitió que habrían vendido a la infortunada menor a una banda de traficantes de órganos.
Anuncios



Según las escalofriantes declaraciones de Paiguatián Insandará, la mujer conocida como Blanca Digna López López, lo buscó "(...) Y me decía que habían vueltas así, que por cada niño daban de cincuenta a sesenta millones de pesos, que ella tenía contactos en Cali y con unos manes de Bogotá (...) Y me dijo lo siguiente "eso es bueno, mire Germán que eso es bueno, usted no sea bruto no se mate en la granja porque eso es poquito lo que gana, porque habiendo formas de trabajar más suaves y además para ayudar a personas que lo necesitan".



Luego de relatar los pormenores del secuestro, Paiguatian agregó que "Lo último que supe, que la vendieron por una venta de órganos y que los compradores estarían en Cali, esperando la llegada de la menor y no se para dónde se la llevarían. En este momento no sé si está viva o muerta", concluyó el hombre.

Así a la vista de todos, operan estas bandas por eso en la actualidad debemos estar atentos pues en diversos espacios donde menos lo imaginamos nuestros niños pueden estar en peligro.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 8837716095860105069
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item