Así Es La Nueva Apuesta De Mclaren ¿El Batimóvil Competirá En Fórmula 1?.

La Fórmula 1 es una competición de extremos. En ella podemos ver coches de auténtica ciencia ficción llevando al límite la tecnología para alcanzar velocidades de vértigo y líneas aerodinámicas
que desafían literalmente la gravedad. Pero si estos coches no te parecen lo suficientemente sorprendentes, espérate a ver cómo se los imaginan en el futuro algunas escuderías.

El MP4-X está pensado para competir en la Fórmula 1 en un futuro no muy lejano y cuenta con tecnología que actualmente está prohibida por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Como novedad, la aerodinámica ha sido llevada al extremo, con túneles de viento esculpidos en la parte baja para crear un potente efecto. También lleva electrodos en la carrocería que se activan en las curvas para convertir el aire en plasma, aportando una mayor carga aerodinámica.

Su espectacular diseño ha generado comparaciones con un avión caza y hasta con una nave de la película de la Guerra de las Galaxias, sin embargo su similitud con el Batimóvil es prácticamente inevitable.

La página oficial de McLaren explica que el coche utiliza energía híbrida (paneles solares incluidos) y está cubierto de una capa hidrófoba. Además, el cockpit es cerrado, lo cual brinda mayor seguridad y es uno de los objetivos de la máxima categoría a futuro.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD 4035946599978860262
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item