Al Parecer Hay Pruebas Del Fraude De Miss Universo


La firma de Abogados, De la Espriella Lawyers Enterprise, anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que se encuentra redactando una demanda por el escándalo del Miss Universo 2015.
Anuncios



La noticia se realizó en medio del escándalo luego de que por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.

En un primer momento, el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y conmemoró su victoria junto a los aficionados de su país, y además la dejaron celebrar durante 4 minutos aproximadamente para luego manifestar que había sido un error y que asumía la responsabilidad.

¡Colombia, no Columbia! Así se equivocó nuevamente el presentador de Miss Universo en su Twitter

Poco después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.


Anuncios

Miles de  memes burlándose del presentador y hasta de Ariadna, inundaron las redes sociales tras insólito error en la coronación de Miss Universo 2015.  La firma de abogados luego publicó este tuit  “Acabamos de encontrar una prueba, que relaciona a Donald Trump” con el tumbe de la corona. Vamos por él!  Que dejó a los internautas sin saber si la intención de una posible demanda era en serio o solo fue producto de una broma.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 5305837682494816515
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item