Un Hombre Se Salva De Ser Devorado Por Un Tiburón Blanco

Durante más de 20 segundos, el protagonista comienza a nadar desesperado hacia la orilla mientras el enorme animal se le va aproximando y se salva que el tiburón no se intereso mucho en el joven.


Este intrépido hombre, por meterse a nadar donde no debe, por poco es lo último que graba. Este joven se lanzó a las aguas del puerto de Sydney, pero tras la zambullida se topa con un peligroso tiburón blanco.

Aunque en el título del vídeo se menciona que el hombre le dio batalla al tiburón, la verdad es que el habitante de los mares lo deja marcharse lo más rápido que pueda.

El vídeo muestra como  en la bahía de Sidney un joven en compañía de unos amigos decide lanzarse al mar. Su única compañía sería una cámara GoPro con la que pretendía captar el divertido momento de playa. Tras la caída al agua, aparece un tiburón blanco aleteando cerca.

El muchacho comienza a nadar desesperado hacia la orilla mientras el enorme tiburón se le va aproximando. Todo es falso pero el autor del vídeo habrá monetizado la experiencia.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 9165334175997034717
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item