Un Disfraz Que Termino En Tragedia Real

El payaso asesino, zombies, Anabelle la muñeca diabólica, son disfraces que han ido tomando fuerza sobre todo para adultos que también quieren disfrutar de esta fiesta anual, el terrible suceso de este joven no lo podrás creer.

El decidió poner su máscara, usar ropas desgastadas, llenarse de pigmento color rojo, reforzado con goma especial para que parezcan coágulos de sangre, a esto le añadió una cierra, que también impregno del líquido pegajoso y sangriento, pensó que asustaría a las personas del sector y que sería una broma memorable.  Lo que seguramente nunca imaginó es que quien tendría que salir corriendo sería él mismo.

Esto sucedió en un Municipio de Colombia donde un joven en la noche del pasado día de Halloween, decidió disfrazarse y desplazarse a la plaza principal, esconderse tras unos arbustos y a la espera de que el lugar se llenara, salir para empezar a perseguir personas con su moto cierra, el joven un poco ingenuo y sin pensar en lo que esto podría desencadenar, decidió encender la herramienta y empezar a perseguir a las personas que encontraba.

Tal fue el susto de quienes estaban por allí que no solo gritaban y corrían, si no que algunos en medio de la angustia que generó este acto decidieron tomar piedras, palos y algunos al parecer hasta cuchillos y machetes. Fue tal el revuelo que creo que alcanzaron a derribarlo, el joven cayó al suelo con motosierra encendida y en el piso las personas lo golpeaban inclusive recibió patadas. Aun gritando y sangrando en el suelo, las personas continuaban agrediéndolo, ya no asustados si no enojados por su acción.

Frente a este hecho 14 policías debieron intervenir para que esta situación no terminará en un suceso más terrorífico aún, haciendo frente a la comunidad, debieron ejercer su fuerza para tratar de salvar al joven quien se hallaba en el piso tratando de cubrirse con sus manos, la población continuó agrediendo hasta el punto que el joven debió ser llevado no solo a la clínica más cercana para ser atendido, sino que luego debió ser sacado bajo protección policiaca.  Dos días después se sabe que debieron sacar al joven de la comunidad, no ha podido regresar a su casa pues la población sigue manifestando su desacuerdo, la moto cierra esta decomisada y con seguridad este joven, no solo asustado sino arrepentido por su Hazaña casi fatal.


Que piensas de este acto ingenuo o estúpido?​

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 2951029066200806084
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item