Truco Para Saber Si Un Limosnero Es Estafador

Nuestra cultura está acostumbrada a dar dinero a los habitantes de la calle, pero siempre se ha surgido la pregunta si es debido darles o no?.
En muchos casos los habitantes de la calle son personas que pueden laborar y no tienen necesitada de pedir pero lo hacen ya que pueden ganar más dinero recibiendo limosna que trabajando.

Hay muchas personas que al dar  dinero a un mendigo creen lavar su conciencia es inconscientemente la más generalizada, sin embargo yo creo que la mejor manera de ayudar a una persona necesitada es promocionar sus aptitudes, hacerle sentir útil de una u otra.

Desafortunadamente vivimos en un país donde engañar al prójimo es motivo de orgullo. Esto significa que más de la mitad de los mendigos que verás en tu vida son personas que ganan de 3 a 5 veces el salario mínimo con ésta “actividad”  y que por lo tanto no están tan “necesitados” como aparentan.

Pero la generosidad trae abundancia (según yo) así que se debería  elegir, ayudar a las personas que nos redan y sabemos que necesitan nuestra ayuda, puede ser que tengan un familiar muy enfermo o se hayan quedado sin trabajo y hay muchas maneras de ayudar, no todos pueden ser con dinero.


EN ESTE VÍDEO DESCUBRIRAN UNA MANERA SI UN MENDIGO EN VERDAD NECESITA EL DINERO .


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 4539953157785989038
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item