Muere En Accidente De Tránsito Famosa Actriz Colombiana

La reconocida actriz colombiana Adriana Campos falleció este martes en un accidente de tránsito en Antioquia quien estaba en compañía de su esposo Carlos Rincón.

La reconocida actriz colombiana Adriana Campos falleció este martes en un accidente de tránsito en Antioquia quien estaba en compañía de su esposo Carlos Rincón.

La terrible noticia fue confirmada por su manager Merce García quien le contó a Zona Cero que el deceso de la pareja se produjo de forma instantánea  la noche del lunes después del fuerte impacto y que lo lanzó al río.

El empresario quiso aprovechar esta segunda oportunidad que les había dado la vida para proponerle matrimonio a la artista oriunda de Chaparral, Tolima, y quien también era la madre de su hijo.
Juntos habían decidido viajar a la ciudad natal del empresario para darles a conocer a su familia los nuevos proyectos que tenían.
La pareja deja un niño de un año de edad quien en el momento del siniestro estaba en compañía de  la abuela materna.

Trabajó para las cadenas más importantes de Colombia RCN Televisión y Caracol Televisión y que se han transmitido con mucho éxito a nivel internacional.
Ella había sido nominada dos veces a los Premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto, por su actuación en la serie del Canal Caracol Vecinos interpretando a Nicol Aguilar; y su segunda nominación como Mejor Antagonista, por su trabajo en Bella Calamidades donde le dio vida a Pricila Cardona.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 6907326238934377444
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item