Mira Los Perros Más Grandes Del Mundo


Hace muchos años el perro conoce al hombre y nació una relación inquebrantable, se ha denominado el mejor amigo y algunos manifiestan que entre más conocen a los hombres, más aman a su perro,
esta estrecha relación basada en la conveniencia, la fidelidad y la amistad.   Amorosos, juguetones, siempre pendientes dan al hombre calor y amor.

Luego de manipular a esos antiguos descendientes de lobos, se han derivado todas las razas conocidas, dependiendo de las necesidades humanas. Nacen así las llamadas "razas gigantes", pesando más de 50 kg y midiendo más de 70 cm de altura. No necesariamente son perros robustos, pero sí necesitan de ejercicio, espacio y buena alimentación, así como un buen adiestramiento y claro, mucho afecto y atención. Conoce aquí imágenes de algunos maravillosos caninos gigantes.

En los últimos tiempos, con la mejora y la popularización de las técnicas de adiestramiento, es también habitual verlos como perros de compañía conviviendo con familias.  Eso sí, un piso se les quedará pequeño, por lo que más vale poder darles espacios amplios donde puedan descargar su energía.

Si no tienes sofá este es el remplazo perfecto,  que tal su tamaño?
De un abrazo te puede tumbar​
si lo miras rápidamente crees que ambos son caballos
Más alta que ella.














ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 413283669753558074
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item