Mira Como Esta Abuelita Celebro Sus “103 Años De Vida”

Nada menos que de Wonder Woman, esta abuelita con pura actitud, sorprendió en un asilo donde es voluntaria. La edad no es impedimento,
para muchos una de las cosas más complicadas de la vida es el proceso de envejecer, pues como bien sabemos, pese a montones de soluciones, el tiempo es implacable.

Mary Cotter está celebrando su cumpleaños número 103, pero ella no es el tipo de persona que solo se sientan a esperar que le celebren su día. María se puso un disfraz de la Mujer Maravilla y pasó su cumpleaños sirviendo café, té y agua como voluntaria en el Centro de Mayores de Montclair, California. Es algo que ha estado haciendo durante 25 años. Su traje de la Mujer Maravilla fue un regalo apropiado de sus amigos, que dicen que es una mujer maravilla de la vida real,  El tiempo y la edad no la han frenado a esta centenaria mujer, vive sola y maneja su vehículo sin ninguna ayuda, mostrando buena visión, reflejos y memoria.. Ella aún vive sola y va desde su casa hasta el Centro de Mayores, cinco días a la semana llueva o truene.

Mary dice que el secreto de su longevidad tiene que ver con su rutina diaria “Hay que mantenerse ocupado” expresó. Y ella sí que ha estado ocupada durante años!. En 1930, ayudó a su escuela a ganar el campeonato de natación estatal. Con 60 años enseñó a nadar a muchos niños y ayudó a rescatar a las tortugas marinas hasta cuando tuvo 90 años. Definitivamente, una mujer maravilla de energía imparable.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 6944698128922945568
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item