Los Chinos Preparan Animales Vivos Todo Por El Sabor




Si vieras tu comida aun moviéndose en el plato serías capaz de comerla y disfrutarla? Cada cultura tiene sus costumbres y los chinos tienen algunas que realmente impactan.
Con seguridad este vídeo puede levantar las protestas de muchos defensores de los animales en el mundo. En una de las imágenes verás una carpa medio frita pero viva, servida en un plato con una salsa de tomates y vegetales. El animal agoniza y todavía respira, a pesar de que buena parte de su cuerpo está cocinado y todo por para ellos al parecer el sabor es mucho mejor,  de hecho y como lo verás  esta es una práctica tipo concurso donde las personas compiten por preparar el plato en el menor tiempo posible.

Esta grabación ha reavivado el debate sobre si ciertas costumbres culinarias de algunas zonas de China son éticas. La asociación de defensa de los animales PETA considera “desagradable” el vídeo, y asegura que “cualquier persona decente debería sentirse impresionada cuando alguien maltrata un indefenso animal moribundo”. Cientos de internautas han expresado su disgusto por lo que consideran una práctica salvaje e inhumana

El pescado se mantiene vivo porque al hacerlo se le tapa la cabeza con un trapo húmedo. Mientras su cuerpo es inmerso en aceite a alta temperatura, de esta forma llega boqueando a la mesa y los comensales comprueban la frescura del producto.


Mientras en Occidente no se suele pasar de la ostra o la almeja, la ingesta de animales vivos como los pescados, el pulpo, las ranas o las serpientes son relativamente comunes en algunos países de Asia. La leyenda también asegura que en China y Malasia se comen sesos de monos vivos.


ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUNDO CURIOSO 4759222819958669962
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item