Lo Que Inició Como Un Acto De Amor Terminó En Tragedia

Hace pocos días en Colombia Adriana Campos fue noticia nacional, estaba a punto de casarse con el papá de su hijo, con quien llevaba ya casi un año de convivencia,
por lo mismo estaban en la zona de Antioquia definiendo detalles como dónde se casarían, dónde vivirían, en pocas palabras estaban planeando su futuro.

Adriana reconocida actriz Colombiana y su esposo empresario, fueron noticia nacional y no precisamente por sus trabajos e influencia en el medio artístico, sino por un accidente que infortunadamente acabó con sus vidas.  Exaltamos a la madre más que a la actriz quien justamente por un impulso maternal dio apertura al fatal suceso.
Adriana y su esposo se encontraban en el sector de Cauca Viejo al Sur este de Antioquia   concretando la adquisición del espacio que sería a futuro su hogar, donde vivirían con su hijo Gerónimo de un año de edad.

El día 31 de octubre cerca de la medianoche Adriana se comunicó con su mamá quien estaba al cuidado de su hijo, en medio de la llamada él bebe llora al escuchar la voz de Adriana al otro lado del teléfono y ella le pide a su futuro esposo que se trasladen a la ciudad para estar con su hijo, emprenden el viaje y durante el camino su novio quien iba conduciendo el vehículo, tuvo un episodio de micro sueño, por unos breves instantes, se fue toda una vida. Pues esto propició que perdiera el control del automóvil este se desviara terminando volcado en el río Cauca al parecer más que por el impacto murieron ahogados, pues luego del impacto no pudieron salir rápidamente del vehículo.
Al día siguiente un pescador que alcanzo a visionar una llanta que se asomaba en el agua reporto el descubrimiento del vehículo a las autoridades quienes luego extrajeron los cuerpos haciendo el triste hallazgo.


Un impulso maternal, dejo a Gerónimo de apenas un año de edad sin la compañía de sus padres, por un acto de amor y en el deseo de estar cerca a su hijo esta pareja pereció dejando sueños y proyectos sin terminar.



ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HISTORIAS VIRALES 4910239960951403249
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item