La Asombrosa Historia De La Perrita Faith


La familia donde nació lo rechazo y luego de pasar por varios hogares llegó a la familia de Jude Stringfellew, quien se propuso cuidarla y enseñarle a sobrevivir y caminar como los humanos mediante distintas estrategias.

Jude explica en las entrevistas que este aprendizaje fue realmente difícil y duro, que exigió un gran trabajo y perseverancia y que lo considera un milagro. Toda su familia con su amor incondicional y su presencia, han apoyado a este luchador para poder caminar y no estar solo.

La imagen de Faith caminando erguida es realmente poderosa y es una demostración colectiva de que no hay límites, de que los mayores obstáculos son el miedo, los prejuicios y no intentar las cosas, y de que, por muy dramática que sean nuestras circunstancias vitales, siempre hay una esperanza para mejorar.

La conmovedora esta historia demuestra que el afán de superación en los animales también puede llegar hasta situaciones que consideraríamos antinaturales y que nos hacen replantearnos que hay muy pocas cosas imposibles.  

Faith se hizo famosa tras recibir una mención honorífica por parte del ejército de los Estados Unidos además ha participado en programas de televisión junto a su dueña explicando su historia de superación y cuenta con una página web oficial y hasta se ha escrito un libro de auto-ayuda  para motivar a diferentes personas titulado: "Faith walks! ".


Después de convertirse en la perra más querida de los Estados Unidos y conseguir no sólo andar a dos patas sino correr e incluso saltar Faith se ha dedicado a trabajar con personas enfermas como perra de ayuda. Así con su historia de superación personal ayuda a los que más lo necesitan.






ARTÍCULOS RELACIONADOS

NATURALEZA Y VIDA 6821777645785502792
Deja Tu Comentario

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RECOMENDADOS

LOS MAS VISTOS

LO MEJORES

item